Miguel Siso, bautizo su disco “IDENTIDAD”

El cuatrista, compositor y productor más guayanés que el Parque La Llovizna y el Parque Cachamay juntos, Miguel Siso, presento y bautizo como “Dios manda” su segundo disco Identidad (2018) el domingo 4 de marzo en el Centro Cultural BOD, en Caracas.

Esta producción discográfica, sucesora de La Siembra del Cuatro (2012), tiene 11 canciones, autorías de Miguel Siso, tres de ellas interpretadas con el cuatro triple, un instrumento poco conocido de 12 cuerdas y tres afinaciones distintas, con el cual el músico venezolano se siente “como pez en el agua”.

Identidad, así como nos gusta en areparadio.com, ofrece música venezolana ligada con otros géneros para, de esta manera, darle una visión más universal al cuatro y mostrar que este instrumento puede emplearse para cualquier tipo de música en el mundo.

Así como el dicho “el buen hijo vuelve a casa”, después de bautizar Identidad en la capital, Miguel Siso llevará su disco a Ciudad Guayana para presentárselo a toda su gente, en un evento que se realizará en la Plaza Monumento a la CVG, en Alta Vista, junto a artistas invitados, entre ellos Huáscar Barradas, las bandas Colibrí y 5nFusión y el maestro Proto López.

Vídeos Recomendados